LESIONES

El padre de Paul George asegura que su hijo se perderá la próxima temporada

Los médicos son optimistas y consideran que podrá volver al juego sin perder su capacidad física

La estrella de Indiana Pacers tardará 3 meses al menos en poder apoyar el pie en el suelo

hispanosnba.com |

Paul George se perderá la próxima temporada
Paul George se perderá la próxima temporada (vía Indiana Pacers)

Adiós a la temporada. Era lo que se esperaba y es lo que parece confirmarse por vía familiar. Paul George no podrá vestirse de corto con Indiana Pacers en la campaña 2014-2015.

Lo ha confirmado su propio padre, Paul George Sr., tras hablar con los médicos. Estos han dicho a la familia que la temporada que viene está perdida, pero que son optimistas respecto a la recuperación del jugador y consideran que podrá volver a las pistas en perfectas condiciones.

Ése es el objetivo ahora mismo, que el jugador pueda regresar al baloncesto al 100%. Va a ser "una largo proceso", ha asegurado a The Indianapolis Star George Sr., que se ha mostrado satisfecho por la exitosa operación a la que fue sometido su hijo en el Sunrise Hospital and Medical Center de Las Vegas tras sufrir una espantosa fractura abierta de tibia y peroné.

Una larga recuperación

La recuperación será larga, tal y como prueba el hecho de que el jugador precisará como mínimo 3 meses para poder apoyar el pie en el suelo y cargar el peso del cuerpo sobre el pie derecho y la pierna quebrada.

George está experimentando algún dolor, pero se encuentra bien y bastante alto de moral, aunque aún le cuesta creer lo que le ha sucedido.

El 2 veces All-Star aún estará, según se estima, un par de días hospitalizado, y por el centro médico están pasando muchos amigos y familiares para apoyarle, un apoyo que está resultando espectacular en las redes sociales.