MERCADO NBA

El mercado, a la espera de las decisiones de LeBron y Melo

Los movimientos de muchas franquicias dependen del destino de ambos jugadores

hispanosnba.com |

El mercado NBA está funcionando a una velocidad más lenta de lo habitual en sus primeros días y la falta de una decisión firme por parte de los 2 grandes agentes libres del mercado, LeBron James y Carmelo Anthony, está sin duda detrás de ello.

Muchos equipos y, sobre todo, aquellos que disponen de un mayor espacio salarial para invertir en agentes libres están a la espera de saber dónde jugarán James y Anthony para proceder en consecuencia.

Todo indica que, una vez que ambos jugadores anuncien sus respectivas decisiones, algo que podría ocurrir en las próximas horas, los acuerdos caerán en cascada y es que, hay muchas segundas opciones en la recámara esperando a que se ubiquen los jugadores más punteros.

Por el momento, los rumores siguen, mayoritariamente, manteniendo tanto a LeBron como a Melo en sus actuales equipos, Heat y Knicks, pero el resto de franquicias interesadas siguen echando el resto para convencerles de lo contrario, especialmente Bulls y Lakers en el caso del jugador de los Knicks.