LESIONES

El francés Tony Parker, lesionado en un ojo tras verse envuelto en una pelea

El base de los Spurs recibió varios golpes al tratar de proteger a su acompañante

hispanosnba.com |

La noche de fiesta en Manhattan del base de los San Antonio Spurs Tony Parker terminó malamente. El francés se vio inmerso en una tremenda pelea en la que volaron botellas y se repartieron golpes a diestro y siniestro. Resultado: un ojo lesionado.

Parker tendrá que estar de baja durante un tiempo tras recibir un fuerte golpe en el ojo. El próximo miércoles volverá a ser examinado por los médicos, pero lo más probable es que deba retrasar al menos una semana su incorporación a la selección francesa, con la que ha de preparar el torneo preolímpico.

El suceso en el que resultó lesionado el jugador de los Spurs ocurrió el pasado miércoles en el club W.i.P., en el Soho, a donde Parker había acudido a divertirse junto a su novia, el músico Chris Brown, amigo suyo, y algunas otras personas.

En un momento dado, Brown y algunos de sus acompañantes se enzarzaron en una discusión con varios miembros del séquito de la estrella del hip-hop Drake, una discusión que enseguida llegó a mayores. “Empezaron a lanzar botellas por todos lados. No sé que pasó”, ha relatado Parker al diario L’Equipe.

Parker trató de proteger a su novia de los cristales rotos que volaban por todos lados, pero ese gesto le dejó desprotegido a él de los puños que también volaban en medio de la melé buscando un objetivo sobre el que aterrizar. De la violencia del altercado, da idea esta foto, en la que se puede ver el estado en que terminó el local tras la refriega.

Al jugador de los Spurs le tocó encajar varios puñetazos y uno de ellos fue el que le alcanzó en el ojo, produciéndole la lesión. Una lesión que no le fue diagnosticada hasta llegar a París, donde se encuentra ya a la espera de incorporarse a la concentración de la selección francesa, después de que el jugador acudiera al servicio de urgencias tras su llegada al acrecentarse las molestias que sufría en el ojo dañado.