MERCADO NBA

Drew Gooden y DeAndre Liggins firman su segundo contrato de 10 días

Washington Wizards y Miami Heat optan por mantener a ambos jugadores

hispanosnba.com |

Drew Gooden anota ante los Jazz en la que ha sido su mejor actuación con los Wizards hasta ahora
Drew Gooden anota ante los Jazz en la que ha sido su mejor actuación con los Wizards hasta ahora (Harry E. Walker/Zuma Press/Icon SMI)

El veterano pívot Drew Gooden y el joven escolta DeAndre Liggins dispondrán de 10 días más para tratar de ganarse una continuidad más duradera en la liga. Sus equipos, Washington Wizards y Miami Heat, respectivamente, han decidido ofrecerles un segundo contrato temporal.

Gooden ha disputado hasta el momento 3 partidos con los Wizards en los que ha promediado 4 puntos y 3,3 rebotes en 11 minutos de juego. Su última actuación, ante Utah Jazz, fue la más destacada, con 12 puntos anotados en 19 minutos de juego.

Por su parte, Liggins ha tenido una presencia mucho menor, casi anecdótica, con los Heat. El escolta sólo ha disputado 1 minuto y 23 segundos ante Charlotte, cuando el marcador ya estaba decidido, en los que anotó 2 puntos y capturó un rebote. Aun así, los actuales campeones han decidido otorgarle una prórroga.

Tanto Wizards como Heat tendrán que decidir el futuro de ambos jugadores una vez venzan los acuerdos que han firmado ahora. Al ser, en ambos casos, el segundo y último contrato posible de 10 días, sus equipos deberán optar por mantenerlos hasta final de temporada o despedirse de ellos de forma definitiva.