PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Debacle de los Lakers de Byron Scott al perder por 41 puntos ante Warrriors

Stephen Curry anota 12 puntos en los primeros 2 minutos y medio del partido y acaba con él

Festival de triples en el Blazers-Clippers y triunfo apurado de Washington sobre Detroit

hispanosnba.com |

Los Lakers de Byron Scott estuvieron desastrosos ante los Warriors
Los Lakers de Byron Scott estuvieron desastrosos ante los Warriors (Panoramic/Icon Sportswire)

Horrible imagen de los nuevos Lakers de Byron Scott: ¡derrota por 41 puntos ante los Warriors tras un primer cuarto horroroso!.

Stephen Curry se bastó él solito para arrasar a los angelinos en los primeros 2 minutos y medio de partido. ¡Parcial de 2-15 con 12 puntos de Curry, que anotó 3 triples!. A partir de ahí, la debacle: 13-39 en el primer cuarto.

Al final, victoria de Golden State en Ontario (California) por 75 a 116 con 25 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 triples de Curry y buenos minutos de Klay Thompson y David Lee. En Lakers, el mejor fue Robert Sacre, lo que dice mucho de un equipo que no amenazó desde la lejanía (0 de 3 triples). Kobe Bryant anotó 6 puntos en 24 minutos y su equipo con él en pista hizo un lamentable -39.

Otros partidos

La jornada nos dejó también las victorias de Washington y Portland sobre Detroit y Clippers en partidos apretados.

Los Wizards vencieron 91-89 a los Pistons con 15 puntos de John Wall, 14 más 8 rebotes de Kevin Seraphin y doble doble de Marcin Gortat. En Detroit, partidazos de Andre Drummond (21 puntos, 7 rebotes y 3 tapones), que metió 9 de 9 en el tiro de campo y 3 de 10 en los libres, y Greg Monroe (17 tantos y 10 rebotes). La mala noticia para el equipo fue la lesión de Kentavious Caldwell-Pope, un joven que estaba en forma.

Además, triunfo de Blazers sobre Clippers por 119-114 en un partido loco en el que se anotaron 36 triples: ¡17 de los locales con un 68% de acierto y 19 de los visitantes!.

Duelo de tiradores entre el local Wesley Matthews -22 puntos con 6 de 7 triples- y el visitante Jamal Crawford -23 puntos con 6 de 8-. En Portland destacaron también C.J. McCollum (19 tantos y 6 asistencias) que fue base titular en lugar del lesionado Lillard. Bien LaMarcus Aldridge y Chris Kaman. No jugó Víctor Claver. En Clippers, 15 puntos y 5 asistencias de Chris Paul y buenos números de Spencer Hawes y Jordan Farmar.