MERCADO NBA

David Stockton y Earl Barron llegan a Sacramento Kings y Phoenix Suns

Acuerdo verbal entre Thomas Robinson y Denver Nuggets para rescindir su contrato

hispanosnba.com |

Las plantillas de los equipos de la NBA siguen ajustando sus piezas tras el ajetreado final del mercado invernal. Sacramento Kings se hace con David Stockton, hijo del gran John Stockton, y Phoenix Suns firma a Earl Barron, mientras que Thomas Robinson tiene ya un acuerdo verbal para rescindir su contrato con Denver Nuggets, equipo al que llegó ayer.

Stockton ha firmado un contrato de 10 días con Sacramento, según ha anunciado en director general de los Kings, Pete D'Alessandro. El hijo de John Stockton estaba brillando en la Liga de Desarrollo con Reno Bighorns, equipo afiliado a los Kings. El base promediaba 16,6 puntos, 7,9 asistencias y 2,4 robos de balón.

Barron llega a los Suns, también con un contrato de 10 días. Al igual que Stockton con los Kings, Barron estaba sobresaliendo en el equipo afiliado a los Suns en la Liga de Desarrollo, Bakersfield Jam, con promedios de 20,3 puntos y 10,8 rebotes. Phoenix precisa de un pívot tras haber traspasado a Miles Plumlee.

Finalmente, Thomas Robinson ha llegado a un acuerdo verbal para salir de Denver Nuggets, equipo al que llegó ayer en el traspaso con Portland que afectó a 5 jugadores y 2 rondas del draft. Entre esos 5 jugadores, el citado Thomas Robinson, el español Víctor Claver y Arron Afflalo.