MERCADO NBA

Danny Granger firmará por 2 temporadas con Miami Heat

La franquicia utilizará su excepción bianual para contratar al veterano alero

hispanosnba.com |

El alero Danny Granger ha llegado a un acuerdo para incorporarse la próxima temporada a los Heat de Miami. Granger, que acabó la pasada temporada con los Clippers, firmará un contrato por 2 temporadas por el que cobrará un total de algo más de 4 millones de dólares.

Se trata del tercer cambio de equipo de Granger en apenas unos meses tras más de 8 temporadas en los Pacers, el que había sido hasta hace nada su único equipo en la NBA, con los que llegó a promediar casi 26 puntos por partido y del que salió de forma polémica.

Los Pacers lo traspasaron a los Sixers en febrero, pero el jugador no quiso quedarse en Filadelfia, llegó a un acuerdo de rescisión sin haberse llegado a vestir con la camiseta del equipo y firmó más tarde con los Clippers. Con los Clippers, jugó apenas 12 partidos en los que promedió 8 puntos y 2,3 rebotes en 16 minutos de juego y su presencia en playoffs apenas superó los 10 minutos por encuentro.

Tras renunciar a su opción de seguir un año más en los Clippers, se convirtió en agente libre y ahora se unirá a Miami. La segunda temporada de su contrato será opción suya. Los Heat han empleado su excepción bianual para su contratación, agotando así sus excepciones disponibles tras utilizar la de nivel medio para incorporar a Josh McRoberts.