ACTUALIDAD

Cómodo debut de Carter-Williams con Bucks enfrentándose a los Sixers

El base se enfrentó a su antiguo equipo, lo hizo bien y ganó sin problemas

hispanosnba.com |

Michael Carter-Williams, en su debut anoche con los Bucks
Michael Carter-Williams, en su debut anoche con los Bucks (Mark Hoffman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Cómodo debut de Michael Carter-Williams con su nuevo equipo, Milwaukee Bucks, y ante su nueva afición. Un debut extraño, ya que el calendario quiso que el rival no fuera otro que su equipo hasta hace unos días, los Sixers de Filadelfia.

MCW fue titular y disfrutó de un cómodo estreno y una holgada victoria. Hizo 6 puntos y 6 asistencias en la primera parte, que fue la única que valió. El resultado al descanso, 61-32 para los Bucks. Y los Sixers anotando el 32% de sus tiros y lo más brutal: ¡19 pérdidas de balón que dieron 30 puntos al rival!.

Carter-Williams solo jugó 18 minutos a la conclusión del encuentro porque estuvo sentado descansando todo el cuarto final. En esos 18 minutos, 7 puntos y 8 asistencias para el que fuera Novato del Año la pasada campaña.

Satisfecho con su estreno

Al final, al jugador se le veía satisfecho: "Creo que lo hice bastante bien, los minutos que estuve en pista encontré al jugador abierto, cuidé el balón y solo traté de encontrar a los compañeros y conseguirles tiros fáciles".

Se le vio bien. Más aún teniendo en cuenta que se había perdido los últimos 6 partidos por un problema en el pie derecho.

Desde luego, su satisfacción parece lógica. Ha llegado a un equipo que con un 32-25 está instalado con total comodidad en puestos de playoffs y se ha ido de uno que suma un 12-45 y anda sin norte.