MERCADO NBA

Cleveland corta a Arinze Onuaku para incorporar a Shane Edwards

El nuevo jugador de los Cavs es un alero procedente de los Canton Charge de la NBADL

hispanosnba.com |

Los Cavaliers han decidido retocar su plantilla sustituyendo al ala-pívot Arinze Onuaku por el alero Shane Edwards. El nuevo jugador del conjunto de Cleveland es un alero que hasta ahora estaba jugando en los Canton Charge, el equipo afiliado de los Cavs en la NBADL.

Edwards, de 26 años y formado en la universidad de Arkansas-Little Rock, ha aparecido este año en 40 encuentros con los Charge en los que ha promediado 13,3 puntos y 5,5 rebotes con un 55% de acierto en el tiro.

Para hacer hueco a Edwards, los Cavs han cortado a Onuaku, cuyo segundo contrato de 10 días vencía este jueves. Onuaku sólo había tenido presencia en 2 encuentros con los Cavs con un total de 5 minutos de juego en los que no llegó a anotar.

El cambio de piezas se produce en sincronía con los cambios en la lista de lesionados del equipo. Onuaku llegó para cubrir la baja del ya recuperado Anderson Varejao, mientras que con Edwards, los Cavs pretender paliar la ausencia de Anthony Bennett, que se espera que sea baja por 3 semanas tras lastimarse la rodilla izquierda.