MERCADO NBA

Chris Babb seguirá en las filas de Boston Celtics hasta final de temporada

El jugador firmará un contrato plurianual en el que Celtics decidirá si se queda o no en el futuro

hispanosnba.com |

Chris Babb se queda en Boston. Según ha avanzado en Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, el que fuera escolta de Iowa State va a firmar un contrato plurianual con el conjunto céltico. De este modo, Babb se quedará en el equipo hasta final de la presente temporada y podría permanecer en sus filas más allá de la presente campaña siempre que así lo considere Boston, que tendrá opciones de equipo en el contrato.

Babb concluye su segundo contrato de 10 días con la escuadra que dirige Brad Stevens y ya no quedaba otra que prescindir de sus servicios o hacerle un nuevo contrato hasta final de temporada, como mínimo.

El acuerdo entre las partes fue avanzado por Wojnarowski utilizando fuentes de la liga y poco después lo confirmaba a Yahoo! Sports Greg Lawrence, agente del jugador perteneciente a la agencia Wasserman Media Group.

Babb ha jugado 6 encuentros con Boston promediando 2,2 puntos y 1,3 rebotes en 11,5 minutos. Eso sí, lleva 4 partidos seguidos sin jugar a raíz de la vuelta al equipo de Avery Bradley tras recuperarse de su lesión.