MERCADO NBA

Chris Babb jugará 10 días más con los Celtics

El escolta novato firma su segundo contrato temporal con la franquicia

hispanosnba.com |

El ex de Iowa State Chris Babb seguirá 10 días más con los Celtics
El ex de Iowa State Chris Babb seguirá 10 días más con los Celtics (William Purnell/Icon SMI)

Los Celtics han anunciado hoy de forma oficial la renovación por 10 días más del escolta novato Chris Babb, que acababa de finalizar su primer contrato temporal. Una decisión que ya se esperaba puesto que así se lo había comunicado la franquicia al jugador hace unos días.

Fue Mike Zarren, asistente de Danny Ainge, el encargado de confimarle al jugador su continuidad. Lo hizo el pasado domingo, tras el último partido disputado por el equipo, con los Pistons como rival, ya que en la franquicia querían que el jugador estuviera tranquilo respecto a su futuro más inmediato.

En sus primeros 10 días, Babb ha tenido la confianza del técnico de los Celtics, Brad Stevens, pues no en vano ha jugado 13 minutos por encuentro, una presencia importante y por encima de la que suelen tener los jugadores que, como él, llegan desde la NBADL con un contrato temporal.

En los 4 partidos que ha disputado hasta ahora con los Celtics, el escolta formado en Iowa State ha promediado 3,3 puntos y 1,8 rebotes por noche.