ACTUALIDAD

Byron Scott dará a Kobe Bryant entre 30 y 40 minutos por partido

No habrá restricciones para la estrella de Lakers que ha brillado en la pretemporada

hispanosnba.com |

A Kobe se le ha visto correr bien la pista en la preparación
A Kobe se le ha visto correr bien la pista en la preparación (Paul Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

No habrá minutadas imposibles para un jugador que ya tiene 36 años y un historial reciente de lesiones graves, pero tampoco habrá restricción de minutos. Kobe Bryant estará en pista entre 30 y 40 minutos por partido en la temporada que está a punto de arrancar. Lo ha dicho su entrenador, Byron Scott.

Para curarse en salud, Scott ha preferido un arco grande de entre 30 y 40 minutos, aunque posiblemente la estancia en cancha del jugador se ciña más a un margen de entre 30 y 35.

"Está bien", ha dicho el técnico sobre la estrella de los Lakers, según publica Los Angeles Daily News. Y no es el único que ve así a Kobe. 

Gran pretemporada

Porque Bryant ha completado con éxito una pretemporada exigente tras pasar por dos serias lesiones en el tendón de Aquiles izquierdo y la rodilla izquierda y solo jugar 6 partidos la pasada temporada, los mismos que ha jugado en este mes de octubre.

El 5 veces campeón de la NBA fue el cuarto máximo anotador de la pretemporada con 19 puntos por encuentro. En los 6 partidos disputados promedió 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 26,7 minutos. Tiró bastante, lo que da una medida de su buen estado físico. Eso sí, le falta aún por afinar la definición, algo lógico. Solo metió el 39,6% de sus tiros de campo.