MERCADO NBA

Bulls y Suns completan sus planteles de pretemporada

Chicago firma a Solomon Jones, Kim English y Ben Hansbrough y los Suns, a Joe Jackson

hispanosnba.com |

Los despachos de la NBA siguen teniendo una actividad frenética para completar los planteles con los que han de iniciar la inminente pretemporada. Fichajes en general de poco peso, pero que ayudarán con su presencia a la preparación de la próxima temporada regular.

Chicago Bulls ha anunciado la incorporación de 3 caras conocidas en la liga. Solomon Jones, al que pudimos ver el año pasado con Orlando Magic, Kim English, ex de Pistons que la temporada pasada jugó en Italia y Francia, y el ex Pacer Ben Hansbrough, que jugó la pasada campaña en el CB Gran Canaria de la liga ACB española, han sido los elegidos.

Con su llegada, los Bulls tienen ya 17 jugadores bajo contrato y, en principio, no parece que tengan intención de añadir más jugadores.

Por su parte, los Suns han hecho oficiales 4 fichajes, aunque 3 de ellos –Earl Barron, Casey Prather y Jamil Wilson- ya habían sido avanzados a lo largo de las últimas semanas. La única novedad es la llegada de Joe Jackson.

Jackson es un base de 22 años que jugó en la Universidad de Memphis el año pasado y no fue drafteado. El nuevo jugador de los Suns finalizó los 4 años de su carrera universitaria siendo uno de los dos únicos jugadores en la historia de Memphis en haber sumado más de 1.500 puntos, 500 asistencias y 175 robos.