MERCADO NBA

Atlanta quiere seguir contando con Paul Millsap más allá del próximo verano

El entrenador de los Hawks asegura que el All-Star es muy importante para el equipo

hispanosnba.com |

Los Hawks quiere seguir contando con Millsap más allá del próximo verano
Los Hawks quiere seguir contando con Millsap más allá del próximo verano (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Atlanta Hawks no lo oculta: quiere seguir contando con Paul Millsap. El All-Star firmó el pasado año un contrato por 2 temporadas por 19 millones de dólares (9,5 por campaña) y ese contrato finaliza el próximo verano.

Millsap, por lo tanto, se encamina a la agencia libre una vez concluya la temporada que está en ciernes, pero Atlanta y el jugador aún están a tiempo de prolongar su relación firmando una extensión del actual acuerdo que los une. Una extensión que parecen querer ambas partes.

El entrenador del equipo, Mike Budenholzer, no tiene duda alguna sobre la importancia de Millsap en sus esquemas: "Queremos conservarlo. Es verdaderamente importante para nosotros", afirma el técnico en Atlanta Journal-Constitution.

El ala-pívot está en plena madurez con 29 años, tal y como demuestra su fantástica temporada pasada en la que promedió 17,9 puntos, 8,5 rebotes, 3,1 asistencias y 1,7 recuperaciones por partido. Y es que Atlanta agradeció el paso al frente que dio Millsap cuando Al Horford se lesionó y tuvo que decir adiós prematuramente a la temporada.