LESIONES

Andrea Bargnani vuelve a sufrir una lesión en la pierna derecha

El jugador de los Knicks es baja indefinida cuando estaba a punto de volver a jugar

hispanosnba.com |

Andrea Bargnani ha vuelto a lesionarse
Andrea Bargnani ha vuelto a lesionarse (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los problemas físicos de Andrea Bargnani no cesan. El jugador transalpino iba, en principio, a debutar en la temporada con los Knicks este fin de semana, pero sus planes se han truncado.

Fue en el entrenamiento del viernes cuando su inminente regreso se tornó imposible. El internacional italiano sufrió en dicha práctica una nueva lesión en la pierna derecha, aunque en una zona distinta a la lesión anterior.

Bargnani se perdió la pretemporada y toda lo que va de temporada por culpa de una lesión en los isquiotibiales, aunque en un principio se avisó de que se perdería al menos los 3 primeros encuentros del nuevo curso.

Esta vez, el daño se localiza en el gemelo de la pierna derecha. Se trata de una rotura fibrilar que le deja fuera de forma indefinida, según ha comunicado su equipo.

El jugador romano ha arrastrado serios problemas físicos en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, en su última campaña con Toronto solo jugó 35 partidos y en su primera con los Knicks, el pasado curso, disputó 42.