DRAFT NBA

Adam Silver anuncia los nombres de los 30 elegidos en primera ronda

Reacciones de los jugadores al ser nombrados y atuendos curiosos de algunos asistentes

hispanosnba.com |

En el vídeo que acompaña a esta información, podemos ver al comisionado de la NBA, Adam Silver, anunciando los nombres de los 30 jugadores elegidos en la primera ronda del draft 2014. No todos estaban presentes en el acto, pero sí la gran mayoría.

Se pueden ver las reacciones de los elegidos y también los atuendos elegidos por muchos de ellos para la ocasión. La discreción no fue la tónica dominante y algunos parecieron competir por lucir el atuendo más llamativo, aunque, sin duda, la chaqueta del nº1 del draft, Andrew Wiggins, resultó difícil de superar en ese aspecto.

Las caras, como es lógico, denotaban la alegría de casi todos los jugadores al escuchar su nombre. Decimos casi todos porque algunos no parecen ocultar su decepción tras ser elegidos más tarde de lo que esperaban. Cara muy seria también la del jugador de origen boricua Shabazz Napier, último en salir de la ‘green room’, tal vez fruto de la tensión de ver cómo sus compañeros de ubicación iban saliendo uno a uno y él seguía esperando.