ACTUALIDAD

10 jugadores debutan con sus nuevos equipos y David Stockton lo hace en la NBA

Entre los debutantes Goran Dragic, Brandon Knight, Enes Kanter y Pablo Prigioni

El mejor estreno fue para el veterano base Mo Williams con 24 puntos y 12 asistencias

hispanosnba.com |

Jornada de estrenos propia de la gran resaca que deja un 'deadline' como el que vivió el 19 de febrero la NBA. Por eso, anoche debutaron hasta 10 jugadores con sus nuevos equipos, y uno de ellos lo hizo en la liga. Fue David Stockton, el hijo del legendario John Stockton.

David Stockton jugó 7 minutos con Sacramento en el Clippers-Kings (126-99) y sumó 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

En los 5 encuentros de la jornada sabatina hubo debutantes. El más destacado de todos, por su actuación, el veterano Mo Williams, que se estrenó con Charlotte haciendo 24 puntos, 12 asistencias y 5 triples. Eso sí, los Hornets perdieron 103-110 ante unos Thunder en los que aparecieron por primera vez Kyle Singler, titular ante la baja de Kevin Durant, un buen D.J. Agustin y Enes Kanter, que salió de inicio junto a Serge Ibaka para hacer 10 puntos y 13 rebotes.

Dragic y Knight

Hubo estrenos muy esperados, como los de Goran Dragic con Heat y Brandon Knight con Suns. Pero vayamor por partes.

Miami perdió 91-105 con Pelicans en el estreno de Dragic, que fue titular, hizo una primera parte pésima (0 puntos y 0 asistencias) y mejoró en la segunda para lograr 12 puntos. En Pelicans, un debut muy especial porque fue el de Norris Cole jugando en Miami, su casa hasta hace unos días. Cole logró 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Mientras, Brandon Knight partió de la suplencia en el Bulls-Suns, ganado por Chicago por 112-107. El base sumó 13 puntos y 5 asistencias en 25 minutos.

Finalmente, doble debut en Houston en el Rockets-Raptors (98-76). Fueron los locales K.J. McDaniels (novato) y Pablo Prigioni (37 años). Ambos jugaron 4 minutos. De Prigioni ya os hablamos en una información aparte.