Skip Navigation LinksInicio > Noticias > Hispanos

Una bailarina hispana de Miami Heat fallece en accidente de circulación

La motocicleta que pilotaba se estrelló contra un Mercedes

hispanosnba.com | domingo, 12 de septiembre de 2010

Nancy había conseguido este verano su gran sueño. Había firmado para ser bailarina de Miami Heat esta temporada, por lo que podría demostrar su valía en el equipo más mediático de la NBA, pero un accidente de circulación ha acabado con su vida cuando apenas contaba 22 años.

Los medios de comunicación de Florida informan de que el trágico suceso ocurrió el viernes por la noche en Fort Lauderdale cuando la moto Suzuki que pilotaba Nancy G. López-Ruiz fue arrollada por un Mercedes que chocó contra la mediana del boulevard por el que circulaba, perdiendo el control del mismo su conductor, Mario Careaga.

Como consecuencia del violento impacto, López-Ruiz falleció en el acto.

La malograda joven había nacido hace 22 años en Nicaragua, aunque en su infancia se trasladó con su familia a vivir a Estados Unidos.

La familia Heat está consternada y el equipo ha lamentado oficialmente la muerte de su bailarina por boca de su presidente de Operaciones de Negocios, Eric Woolworth.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK