MERCADO NBA

Traspaso entre los Knicks y los Kings que no afecta al argentino Prigioni

Jeremy Tyler y Wayne Ellington, a Sacramento; Travis Outlaw y Quincy Acy, a New York

Los Knicks eliminan además la protección sobre una 2ª ronda del draft de 2016 en poder de los Kings

hispanosnba.com |

Travis Outlaw aterriza en los Knicks tras el traspaso
Travis Outlaw aterriza en los Knicks tras el traspaso (José Luis Villegas/Zuma Press/Icon SMI)

Finalmente, Pablo Prigioni se queda en Nueva York. El jugador argentino seguirá la próxima temporada en los Knicks, su único equipo NBA, superando los rumores que existían en las últimas horas sobre la posible marcha del equipo.

Porque Prigioni no está incluido en el traspaso que ha afectado, entre otros, a su compañero Wayne Ellington.

El traspaso ha implicado a los Knicks y los Kings. USA Today lo avanzó y ambos equipos ya lo han hecho oficial.

Wayne Ellington, Jeremy Tyler viajan a Sacramento y Travis Outlaw y Quincy Acy llegan a Nueva York. Además, los Knicks eliminan la protección existente sobre su segunda ronda del draft de 2016, que ya obraba en poder de los Kings tras varios traspasos sucesivos ocurridos desde que los de Nueva York se la cedieran a Portland en 2012.

Se espera que los Kings corten al recién traspasado Tyler, cuyo contrato no está garantizado, en los próximos días y, según diversos medios, Ellington podría seguir el mismo camino más adelante.

Los Knicks estaban intentando hace tiempo desprenderse de Ellington debido a la gran cantidad de bases y escoltas que tienen en la plantilla. De hecho, el equipo ha reconocido hoy que el principal objetivo del traspaso era equilibrar dicha plantilla, aunque, por ahora, no logran hacer hueco en ella para nuevas incorporaciones, como también parece que pretendían. Además, consiguen a Travis Outlaw como jugador que podrá cubrir la espalda en el puesto de alero de Carmelo Anthony.