MERCADO NBA

Milwaukee Bucks piensa en el venezolano Greivis Vásquez

La franquicia medita presentar una oferta al venezolano o a Eric Bledsoe

hispanosnba.com |

El venezolano Greivis Vásquez está en el punto de mira de los Bucks
El venezolano Greivis Vásquez está en el punto de mira de los Bucks (El Nuevo Herald/Zuma Press/Icon SMI)

Los Bucks de Milwaukee buscan base y el venezolano Greivis Vásquez es uno de sus posibles objetivos. La franquicia se plantean presentar una oferta al jugador de los Raptors o al base de los Suns Eric Bledsoe. Ambos jugadores son agentes libres restringidos.

La diferencia de precio entre ambos jugadores es notable. Mientras que para lograr a Bledsoe deberían probablemente presentar una oferta de salario máximo, 4 años y unos 64 millones de dólares, Vásquez se presenta como una segunda opción bastante más asequible.

En cualquier caso, tanto Phoenix como Toronto parecen tener intención, en principio, de igualar cualquier oferta que se presente por ellos además de estar intentando negociar su renovación.

Se calcula que los Bucks disponen de entre 12 y 13 millones de dólares para gastar en agentes libres este verano aunque, tras ser el peor equipo el año pasado, no son uno de los destinos más atractivos para cualquier jugador.

Milwaukee ya intentó una maniobra similar el año pasado para conseguir un director de juego, pero la oferta en firme que presentaron a Jeff Teague resultó fallida puesto que fue igualada por los Hawks poco después.