PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Kevin Love y Anthony Davis empiezan a asustar y Orlando Sánchez debuta

El jugador dominicano juega 49 segundos con los Knicks en el regreso de Carmelo Anthony a Syracuse

hispanosnba.com |

Anthony Davis está mostrando ya un gran estado de forma
Anthony Davis está mostrando ya un gran estado de forma (Mark Halmas/Icon Sportswire)

El dominicano Orlando Sánchez debutó en pretemporada con los Knicks. Apenas fueron 49 segundos en el Sixers-Knicks, encuentro que supuso el regreso de Carmelo Anthony a Syracuse, la universidad con la que se proclamó campeón de la NCAA.

La jornada del martes sirvió para ver el gran estado de forma en el que se encuentran jugadores como Kevin Love o Anthony Davis. También para ver a OKC sin Kevin Durant.

New York ganó a Philadelphia 77-84 en el mítico Carrier Dome de Syracuse con Carmelo Anthony luciéndose ante su vieja afición (17 puntos y 7 rebotes). José Manuel Calderón no anotó en los 26 minutos que anduvo en cancha, aunque dio 3 asistencias y robó 3 bolas, Pablo Prigioni no jugó y Orlando Sánchez debutó por fin.

El ala-pívot dominicano jugó los últimos 48,6 segundos del partido tras sustituir a Tim Hardaway Jr.. Apenas le dio tiempo de nada. 'Primo' dejó sus estadísticas en blanco.

Destacar en los Sixers el papel del novato Nerlens Noel, autor de 12 puntos, 11 rebotes y 4 robos. Fue el más completo de los suyos.

Kevin Love y Anthony Davis

Cleveland venció 106-100 a Milwaukee para situarse con un 3-0 en la pretemporada. Lo hizo sin Kyrie Irving, con problemas físicos, y LeBron James, al que Blatt le dio descanso. De este modo, Kevin Love tomó las riendas del equipo para mostrarse espectacular con 25 puntos en solo 21 minutos y un 5 de 7 desde el triple. Dion Waiters sumó 23. En los Bucks, 18 puntos del novato Jabari Parker y fracaso absoluto de Giannis Antetokounmpo en su debut como base.

Otro que se salió fue Anthony Davis, autor de 26 puntos, 8 rebotes y 4 tapones con un 9 de 11 en el tiro de campo en la victoria de Pelicans sobre Rockets por 117-98. Davis estuvo bien acompañado en la titularidad por Eric Gordon y Jrue Holiday. Bien igualmente los suplentes Ryan Anderson y Jimmer Fredette

Houston se presentó sin Harden y Howard. Tampoco jugó Francisco García. Trevor Ariza sumó 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos y el griego Kostas Papanikolaou brilló con 13 tantos.

OKC venció 117-107 a Memphis en un partido marcado por las ausencias. Los locales sin Durant, Ibaka y Jackson, entre otros, por lesiones. Los visitantes sin Gasol, Randolph, Conley y Allen por descanso. Jeremy Lamb (23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Steven Adams (22 puntos en 21 minutos con 9 de 11 en el tiro) llevaron la manija de Thunder. Además, 19 puntos de Anthony Morrow y 14 con 12 asistencias de Russell Westbrook.