DECLARACIONES

Greivis Vásquez: "Quiero regresar a Toronto"

El jugador venezolano expresa su interés por seguir jugando en los Raptors

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez está a la espera de conocer su destino en la NBA
Greivis Vásquez está a la espera de conocer su destino en la NBA (QMI Agency/Zuma Press/Icon SMI)

Greivis Vásquez vive unos días en los que se mezclan muchas sensaciones. Son días importantes en los que se decide su futuro en la NBA. Está en la agencia libre como agente restringido y tendrá el interés de varios equipos, incluido los Raptors, con los que terminó jugando la pasada temporada.

El internacional venezolano dio ayer una rueda de prensa en el Hotel Altamira Suites de su Caracas natal y habló de su futuro NBA y su implicación con la selección de su país.

Con respecto a su futuro en la mejor liga del mundo, el piloto caraqueño aseguró que está encantado de su situación actual en el mercado: "Me encanta estar en esta situación. Estoy esperando que llame mi agente, de aquí al jueves va a pasar algo importante en mi carrera".

El deseo del ex de Mayland es demostrar que puede ser un base titular en la NBA, tal y como sucediera en New Orleans.

Toronto, máxima prioridad

La preferencia del jugador, ahora mismo, es seguir en los Raptors. "Toronto me ofreció una oferta cualificada, yo quiero regresar a Toronto", indicó.

El piloto venezolano se ha mostrado claro a la hora de no tener miedo a resolver más adelante su futuro a largo plazo en la NBA. En este sentido, ha señalado que "no me da miedo jugar una temporada con un contrato de un año y luego firmar uno multianual".

Respecto a su presencia con la selección nacional de Venezuela, ha insistido en su compromiso con el combinado vinotinto. "Quieron jugar", ha asegurado, si bien ha matizado que su presencia con la selección dependerá de que firme o no un contrato a largo plazo con un equipo NBA, de que cuente con el seguro oportuno y de la opinión del gerente de su escuadra estadounidense.