LIGAS DE VERANO

El español Xavi Rey jugará con los Spurs la Liga de Verano de Las Vegas

El internacional del Gran Canaria ya está en Texas y a partir del día 11 jugará en Nevada

hispanosnba.com |

Xavi Rey ya está en Texas. El jugador español del Gran Canaria está a punto de afrontar con mucha ilusión un reto interesante: ¡jugar en las filas del equipo campeón de la NBA!. Y es que Rey jugará a partir del próximo 11 de julio la Liga de Verano de Las Vegas y lo hará representando a San Antonio Spurs.

El jugador barcelonés ya tiene una previa experiencia en estas lides, aunque resultara altamente frustrante. En 2012 jugó la Liga de Verano con Memphis Grizzlies, una experiencia que finalizó de forma abrupta y prematura al lesionarse gravemente un hombro.

Rey espera que esta vez sea diferente. Estará del 11 al 21 de julio con los Spurs en el estado de Nevada. El equipo de San Antonio acudirá con una plantilla de 15 jugadores, de los cuales solo 2 fueron campeones de la NBA el pasado mes: Jeff Ayres y Austin Daye. En el equipo, además, varios extranjeros y el novato Kyle Anderson.

El jugador español espera disfrutar de la ocasión que le brindan los Spurs. Estando en Las Vegas cumplirá 27 años. Y quiere celebrarlos a lo grande.