PREMIOS NBA

Deron Williams y Stephen Curry, Jugadores de la Semana en Este y Oeste

Pau Gasol vuelve a estar nominado en el Este: dos semanas de competición, dos nominaciones

hispanosnba.com |

Deron Williams es el Jugador de la Semana en el Este
Deron Williams es el Jugador de la Semana en el Este (Albert Pena/Icon Sportswire)

La NBA ha nombrado a Deron Williams (Brooklyn Nets) y Stephen Curry (Golden State Warriors) Jugadores de la Semana del Este y el Oeste.

Entre los nominados en el Este, nuevamente el español Pau Gasol. El jugador de Chicago Bulls ha debutado esta temporada en el Este con dos nominaciones en las dos semanas de competición.

Deron Williams lideró el 3-1 logrado por los Nets entre el 3 y el 9 de noviembre y lo hizo promediando 20,8 puntos y 7 asistencias. Anotó un espectacular 56,9% en el tiro de campo y no bajó del 50% en ninguno de los partidos. Su mejor actuación: 29 puntos y 6 asistencias ante el gran rival, los Knicks.

Fueron nominados en el Este además de Pau Gasol, los jugadores de Miami Heat Chris Bosh y Dwyane Wade, Nikola Vucevic (Magic), DeMar DeRozan, Kyle Lowry (ambos de Raptors) y John Wall (Wizards).

Curry domina en el Oeste

Stephen Curry ganó en el Oeste tras el 2-1 de los Warriors. Los números del jugador, espectaculares: 30 puntos, 7,3 asistencias y 3,3 robos de balón con un 51,9% desde el triple. Sobresalió especialmente ante Rockets con 34 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones.

Nominados en el Oeste: James Harden (Rockets), Chris Paul (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), LaMarcus Aldridge (Blazers), DeMarcus Cousins (Kings) y Kobe Bryant (Lakers).