LESIONES

Calderón estará de baja al menos 2 semanas por su lesión en el tendón de Aquiles

Los Knicks podrían buscar algún jugador para completar una plantilla que solo cuenta con 12 miembros

hispanosnba.com |

Jose Manuel Calderón seguirá de baja como mínimo 2 semanas
Jose Manuel Calderón seguirá de baja como mínimo 2 semanas (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Al menos 2 semanas más sin José Manuel Calderón. Lo ha avanzado ESPN New York, que informa de que el jugador español será examinado de nuevo por los médicos en un par de semanas para ver cómo ha evolucionado la lesión menor que padece en el tendón de Aquiles izquierdo.

El dolor en esa zona de la pierna le ha dejado inoperativo en los 2 últimos encuentros y le obliga todavía a caminar con una bota protectora.

Calderón, que promedia 9,1 puntos y 4,7 asistencias, está teniendo una temporada más que difícil en los Knicks, no tanto a nivel individual -ha sido titular en todos los partidos que ha jugado- como a nivel colectivo, pues está siendo partícipe de la peor temporada de la historia del equipo neoyorquino.

Con la lesión del base extremeño, New York solo dispone de 12 jugadores sanos en la plantilla, por lo que se da por hecho que podría fichar a un jugador en los próximos días.

El equipo de Derek Fisher cuenta con Langston Galloway, Shane Larkin y Alexey Shved como jugadores que pueden ejercer de base.