PREMIOS NBA

Al Horford, Jugador de la Semana en el Este tras mostrarse casi infalible

Mo Williams gana el premio en el Oeste en la semana en la que le metió 52 puntos a Indiana

hispanosnba.com |

Al Horford ha completado una semana espectacular
Al Horford ha completado una semana espectacular (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Al Horford ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras rozar la perfección en los 3 partidos que jugó. Tanto fue así que metió 27 de sus 32 tiros de campo, ¡un 84,4% de acierto!. En el Oeste, el premio ha sido para el base Mo Williams, que el día 13 le endosó 52 puntos a Indiana, la mayor puntuación lograda por un jugador en la presente temporada.

En la semana que ha ido del 12 al 18 de enero, Atlanta siguió a lo suyo, en su racha triunfal interminable. Jugó 4 partidos y ganó los 4. Horford jugó 3 de ellos y promedió 21,7 puntos, 8 rebotes y 6,3 asistencias. Metió el 84,4% de los tiros de campo y firmó ante los Sixers el primer triple-doble de su carrera con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Además, hizo 22 puntos en Toronto en noche perfecta: 8 de 8 en el tiro de campo.

Fueron nominados en el Este LeBron James (Cavaliers), Bismack Biyombo (Hornets), Brandon Jennings (Bucks) y Chris Bosh (Heat).

Mo Williams en el Oeste

Aunque parezca un milagro, ¡un jugador de Minnesota ganó el premio en el Oeste!. Porque los Wolves lograron 2 victorias en 3 partidos. En una buena semana, Mo Williams se salió promediando 30,3 puntos y 6,3 asistencias con prácticamente 40 minutos por noche.

Increíble su actuación ante Indiana: 52 puntos, 7 asistencias y 6 triples. Además, le hizo 26 tantos a Phoenix.

En el Oeste, estuvieron nominados Stephen Curry (Warriors), Zach Randolph (Grizzlies), Matt Barnes y Blake Griffin (ambos de Clippers).