JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2014-2015

Ersan Ilyasova anota 34 puntos en el triunfo de Milwaukee ante Indiana

Luis Scola juega como titular en Pacers y completa una buena actuación

hispanosnba.com |

Jornada escueta la del jueves en la NBA con un solo partido. Jugaban Milwaukee e Indiana y los Bucks se impusieron por 4 puntos tras un explosivo inicio que fue más tarde compensado por los Pacers. Luis Scola fue titular y jugó bien. La estrella del partido, el ex del Barcelona Ersan Ilyasova, que se fue a 34 puntos.

Milwaukee 111 Indiana 107

El primer cuarto pareció dejar todo visto para sentencia. Fueron 12 minutos explosivos de Milwaukee para un 34-15 con 17 puntos de Ersan Ilyasova. El turco había metido más puntos que todo el equipo rival. Sin embargo, los Pacers fueron domando a los Bucks y remontaron paso a paso a base de acierto en el triple y mejora defensiva. Todo ello para llegar a un final de infarto.

En ese final de infarto, Pacers tuvo su opción. Con 110-107 en el marcador, George Hill lanzó un triple final buscando el empate, pero no entró. 

Victoria local para ponerse en perfecto equilibrio en la temporada: 36 victorias y 36 derrotas. Ilyasova finalizó con 34 puntos y un 12 de 14 en el lanzamiento con 5 triples. Le acompañaron en ataque Khris Middleton con 17 puntos, Giannis Antetokounmpo con 16 y la buena dirección de Michael Carter-Williams.

En Indiana, Luis Scola fue titular y se fue a 15 puntos y 9 rebotes en 29 minutos. Porque David West no jugó debido a una reacción alérgica. Hasta 3 visitantes superaron los 20 puntos. Fueron C.J. Miles (26 tantos), George Hill (24 con 6 triples) y C.J. Watson (23 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y hasta 15 libres lanzados).