JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2014-2015

Carmelo Anthony anota 31 puntos en el triunfo de Knicks sobre Lakers

Miami se impone en Boston en otro gran partido del sorprendente Hassan Whiteside

hispanosnba.com |

Solo dos partidos en la jornada del domingo, ambos en horarios tempranos y con resultados bajos y no demasiado espectáculo.

Los Knicks han vencido a los Lakers con 31 puntos de Carmelo Anthony y Miami Heat ha doblegado a los Celtics en Boston en otro gran partido de la gran sorpresa del momento, Hassan Whiteside.

New York 92 L.A. Lakers 80

Partido de bajos guarismos en el Madison y sin demasiado espectáculo entre dos equipos históricos derruidos por el presente y victoria de los locales bajo el liderazgo indiscutible de Carmelo Anthony, que sumó 31 puntos y 8 rebotes tras lograr 18 tantos en un espectacular tercer cuarto. Bien Louis Amundson en el rebote y 9 puntos, 4 asistencias y 4 de 5 en el tiro para José Manuel Calderón. Pablo Prigioni no ha jugado.

Los Lakers ya empezaron mal el partido, con un pobre primer cuarto en el que además se lesionó Jordan Hill. El equipo solo metió el 35,5% de sus tiros de campo. Se salvaron de la quema un nuevamente efectivo Jordan Clarkson (19 puntos) y un buen Carlos Boozer (19 tantos y 10 rebotes en solo 25 minutos). 

Boston 75 Miami 83

El espectáculo tampoco asomó la cabeza en el TD Garden. Triunfo de Heat en un partido de bajos porcentajes en el que volvió a brillar el sorprendente Hassan Whiteside, autor de 20 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. Fue el mejor del partido y estuvo muy bien en el momento de la verdad. Tras él, Chris Bosh con 18 puntos, pero errando 13 de sus 19 lanzamientos, y titularidad de Shabazz Napier (5 puntos en 21 minutos) ante la ausencia de Dwyane Wade. Excelente Tyler Johnson con su contrato de 10 días. Muy buen rendimiento el suyo.

Boston, mal. Solo 75 puntos anotados y el equipo sin mordiente ofensiva. Sus mejores piezas en ataque fueron Tyler Zeller y Avery Bradley, ambos con 17 puntos, acompañados por Brandon Bass, con 15 tantos.