LESIONES

Julius Randle se despide de la temporada

Si los Knicks se clasifican para los playoffs no podrá jugarlos

Tendrá que pasar por el quirófano por la lesión que tiene en un hombro

hispanosnba.com |

Duro golpe para New York Knicks, equipo que está lidiando bastante bien con las bajas de primer nivel que viene sufriendo. Una de ellas, la de Julius Randle, es ya definitiva, ya que Randle no solo se perderá lo poco que resta de fase regular, sino que tampoco podrá estar en los playoffs.

Randle lleva ya más de 2 meses en el dique seco. Su último partido data del 27 de enero. Desde entonces ha tratado de recuperarse de la lesión que sufre en el hombro derecho a través de la rehabilitación, intentando evitar pasar por el quirófano, pero ese plan no ha funcionado.

Ya no hay opción alguna de evitar la cirugía. Dicha intervención quirúrgica asegura prácticamente un regreso en perfectas condiciones, pero tendrá que ser ya al inicio de la próxima temporada, ya que también obliga a varios meses de baja.

Knicks ha venido sobreviviendo sin Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson, tanto ha sido así que el equipo es quinto en el Este con 44-31, en puesto que da acceso directo a los playoffs, pero no puede descuidarse para no terminar cayendo al play-in.

En cuanto a Randle, solo ha podido jugar 46 partidos esta temporada, presentando unos promedios de 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias por partido.