LESIONES

Tyler Herro sigue sin tener fecha para su regreso al juego

El jugador de Miami Heat lleva ya un mes sin jugar por culpa de una tendinitis en un pie

Nigel Correas |

Sigue sin haber fecha para el regreso al juego de Tyler Herro. El jugador de Miami Heat no juega desde el 23 de febrero. Aquel día se enfrentó a Pelicans. Y ya no hubo más juego para él esta temporada. Lleva, por lo tanto, un mes fuera de la competición.

Herro tiene una tendinitis en un pie. En las listas de lesionados aparece como 'game time decision". Pero lo cierto es que pasa el tiempo y no se sabe muy bien cuál es su evolución.

El jugador solo ha disputado 36 partidos esta temporada. Anotando 20,8 puntos con un 39,9% de acierto desde el triple.

El periodista Shams Charania (The Athletic) habla de ello. Existe preocupación en el seno de Miami Heat, según Charania.

La preocupación en torno a Herro contrasta con el optimismo respecto a Duncan Robinson. Se espera que Robinson regrese pronto de su lesión. Tal vez la semana que viene.

Heat tiene más bajas. Jimmy Butler está enfermo. No es preocupante. Y Kevin Love lesionado. Mientras que Josh Richardson ha tenido que decir adiós a la temporada.

Todo ello en un momento muy delicado para el equipo. Miami es séptimo. Está en play-in. Sin alcanzar su objetivo principal: clasificarse de forma directa para los playoffs.