SANCIONES

Jimmy Butler entre los 4 expulsados del Pelicans-Heat tras una gran trifulca

Los otros 3 expulsados fueron Naji Marshall, Jose Alvarado y Thomas Bryant

Miami derrota 95-106 en Nueva Orleans a unos Pelicans en gran momento

hispanosnba.com |

Gran trifulca, con doble incidente, en el cuarto final del Pelicans-Heat, cuando quedaban 11:19 para la conclusión. El incidente acabó con 4 expulsados, entre ellos el visitante Jimmy Butler. Los otros tres fueron Naji Marshall, Jose Alvarado y Thomas Bryant.

Se daba la circunstancia de que Butler regresaba al juego tras permanecer 16 días sin jugar.

El partido acabó con un meritorio triunfo de Miami Heat ante uno de los equipos más en forma de la liga. Victoria por 95-106 con 24 puntos de Bam Adebayo, 23 de Butler, pese a no jugar prácticamente todo el cuarto final tras su expulsión, 17 de Duncan Robinson y 15 de Tyler Herro.

Zion Williamson lideró con 23 puntos a su equipo, con 19 de Herb Jones. No jugó Brandon Ingram y C.J. McCollum solo pudo disputar 15 minutos al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

La jugada que provocó la trifulca empezó con un robo de balón de Zion a Butler y una falta inmediata de Kevin Love a Zion que provocó la reacción de Naji Marshall, el enfado de Butler y el lío multitudinario en mitad de la pista.

Cuando casi todo se había tranquilizado seguían encarados en la banda Alvarado y Bryant, discutiendo y llegando a las manos, lo que provocó una nueva tángana, con la imagen curiosa protagonizada por Alvarado, que intentó subirse a la mesa de anotadores para ganar altura en plena batalla. Aquí las imágenes del incidente.