MERCADO NBA

Spencer Dinwiddie va a unirse a los Lakers

Dinwiddie fue traspasado en el deadline a los Raptors y estos le cortaron

hispanosnba.com |

La decisión está tomada: Spencer Dinwiddie será jugador de Los Angeles Lakers. El jugador se unirá al equipo angelino de forma inminente, según salga de la lista de cortados hoy sábado. Es un refuerzo importante para el equipo de Darvin Ham.

Dinwiddie fue traspasado en pleno deadline del mercado invernal desde Brooklyn Nets a Toronto Raptors, pero el equipo canadiense se desprendió del jugador nada más cerrar la operación.

Desde entonces había un par de equipos pugnando por él: Lakers y Mavericks. Pues bien, al final llega a los Lakers, una franquicia que se había  mantenido en la sombra durante el mercado invernal, sin cerrar ninguna operación en el mercado.

El acuerdo entre Lakers y Dinwiddie ha sido adelantado por el periodista de The Athletic Shams Charania, que ha informado de que se trata de un acuerdo por lo que resta de temporada.

El nuevo jugador de Lakers se reunirá en el equipo californiano con D'Angelo Russell, viejo conocido suyo de años atrás, cuando compartieron vestuario en los Nets.

Spencer Dinwiddie, de 30 años, ha jugado esta temporada 48 partidos con Brooklyn en los que ha promediado 12,6 puntos y 6 asistencias. Supone, sin duda, una buena inyección de calidad para la rotación del equipo.