LESIONES

Memphis Grizzlies solo tiene 8 jugadores sanos

Avalancha de lesiones en un equipo al que no le queda sano ni un solo jugador importante

hispanosnba.com |

Lo de Memphis Grizzlies empieza a ser un auténtico espanto. Actualmente el equipo tiene a todos sus jugadores importantes lesionados, sin excepción alguna, y solo dispone de 8 jugadores sanos para afrontar el partido ante Warriors mañana lunes, a no ser que en las próximas horas se dé algún alta en la abarrotada enfermería del club.

La presente semana ha resultado demoledora. Ja Morant tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en un hombro y dijo adiós a la temporada, Marcus Smart, se lesionó un dedo y estará al menos 6 semanas sin jugar y los últimos en caer fueron Desmond Bane y Jaren Jackson Jr., que se lesionaron el viernes ante los Clippers. Es decir, en una semana se ha quedado el equipo sin sus 4 titulares más renombrados.

Memphis tuvo que afrontar ayer sábado el partido ante los Knicks con solo 9 jugadores, y en pleno partido, que supuso una nueva derrota para Grizzlies, el equipo perdió a Jack LaRavia por lesión, lo que ha dejado al plantel con solo 8 integrantes.

Cabe recordar que el español Santi Aldama lleva sin jugar desde el 7 de enero, habiéndose perdido 3 partidos en la semana que lleva de baja.

También está lesionado Derrick Rose, sumándose también las lesiones de larga duración de Steven Adams, que no jugará esta temporada, y Brandon Clarke, que sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida la pasada campaña.

La lista actual de jugadores sanos de Memphis Grizzlies hace el equipo muy poco competitivo. Esos 8 jugadores son Jacob Gilyard, G.G. Jackson, John Konchar, Luke Kennard, David Roddy, Xavier Tillman, Ziaire Williams y Vince Williams Jr.

Memphis está ubicado en la antepenúltima plaza del Oeste con balance de 14-25 en la temporada.