MERCADO NBA

Phoenix Suns muestra interés por T.J. McConnell

Los Suns quieren profundizar en el puesto de base ya que apenas tienen bases puros

hispanosnba.com |

Phoenix Suns quiere hacer más profunda su plantilla, y uno de los puestos en los que están menos sobrados es en el puesto de base, ya que si bien Devin Booker, Eric Gordon o el propio Bradley Beal pueden subir con solvencia la bola, apenas tiene como base puro a Jordan Goodwin.

En ese marco, el equipo busca base y el nombre que ha saltado a la palestra es el de T.J. McConnell, jugador que lleva los últimos 4 años en Indiana Pacers y que en toda su etapa NBA ha mostrado una notable solvencia como base puro de segunda unidad.

El rumor sobre un posible traspaso lo expande el periodista de Yahoo! Sports Jake Fischer, que no es la primera vez que enlaza los nombres de McConnell y Suns, algo que ya hizo en julio.

McConnell tiene contrato en vigor hasta 2025. La próxima temporada cobrará 8,7 millones de dólares y en la siguiente 9,3 millones, si bien en esta última solo tendrá 5 millones de dólares garantizados por contrato.

Phoenix vio aumentada su plantilla en el traspaso a tres bandas con Portland y Milwaukee que llevó a Damian Lillard a los Bucks.

En dicha operación partieron del equipo Deandre Ayton y Toumani Camara, llegando a los Suns Jusuf Nurkic, Grayson Allen, Nassir Little y Keon Johnson, aunque parece que Johnson tiene sus horas contadas en el equipo.