MERCADO NBA

Milwaukee entrega a Antetokounmpo una oferta máxima de extensión

Extensión de 186,6 millones por 3 años y el plazo para firmarla caduca al inicio de temporada

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks ya ha entregado a Giannis Antetokounmpo los documentos correspondientes a una oferta máxima de extensión de contrato que se cifra en 186,6 millones de dólares por 3 temporadas, según informan los periodistas de The Athletic Shams Charania y Sam Amick.

La oferta fue entregada recientemente, según The Athletic, y no se sabe nada de la posible respuesta del jugador y sus agentes.

Antetokounmpo tiene la posibilidad de firmar dicha extensión, cuyo plazo termina justo antes de que se inicie la temporada regular, o bien esperar al próximo verano, momento en el que podría firmar una prolongación máxima de contrato de 260 millones de dólares por 4 temporadas.

La extensión del griego estaba en el aire hasta ahora. El jugador no tenía prisa por firmar, y como antecedente a dicha firma había pedido, según diversos medios, que la plantilla de los Bucks se potenciara con una adquisición estelar.

Esa adquisición estelar es ya un hecho con la llegada de Damian Lillard, una llegada mediante traspaso que se conoció ayer.

Con Lillard en Milwaukee, parece allanarse el camino para la renovación de Anteto.