MERCADO NBA

Warriors descarta fichar a Dwight Howard

El 8 veces All-Star se reunió con el equipo días atrás

hispanosnba.com |

Descartado finalmente. Golden State Warriors no va a contratar a Dwight Howard, según informa Shams Charania (The Athletic). De este modo, el 8 veces All-Star sigue sin encontrar equipo en la NBA a sus 37 años.

Howard se reunió con integrantes de la franquicia días atrás. El equipo estaba considerando su fichaje para que pudiera integrarse en la plantilla al inicio de la pretemporada, pero finalmente el club ha descartado la contratación, dejando el puesto vacante en su plantel para contratar más adelante un pívot.

El que fuera campeón de la NBA con Lakers en 2020 y finalista con Magic en 2009 jugó su última temporada en la liga en el curso 2021-2022 formando parte de los Lakers, emigrando la pasada temporada a Taiwán, donde brilló con Taouyan Leopards.

Sigue, por lo tanto, sin equipo un jugador que acumula 18 temporadas en la NBA con 1.242 partidos jugados en temporada regular y 125 en playoff, un pívot que cuenta con un grandísimo palmarés individual, pero que a sus 37 años no parece tener, visto lo visto, un hueco en la liga.