MERCADO NBA

Austin Rivers se ofrece a Celtics y Heat

El veterano jugador sigue en busca de equipo

hispanosnba.com |

El veterano Austin Rivers sigue sin equipo cuando se acerca ya la pretemporada, pero eso no quiere decir que haya perdido la esperanza. Es más, Rivers no tiene objetivos pequeños: su deseo es jugar en Boston Celtics o Miami Heat.

Rivers ha pasado por el podcast del periodista Bill Simmons, y allí ha revelado que le gustaría jugar en Boston o Miami.

Respecto a los Celtics, Rivers reconoció que se había puesto en contacto con su presidente de Operaciones de Baloncesto, Brad Stevens, y que habían mantenido una gran conversación.

En relación a Heat, el jugador se muestra al acecho ante la posibilidad de que se defina el traspaso de Damian Lillard al equipo de Florida. De ser así, razona Rivers, el traspaso implicaría que quedarían varios puestos libres en la plantilla de Heat, por lo que, asegura, habrá que tener paciencia para estar preparado de cara a esa situación.

Austin Rivers tiene 31 años y lleva 11 en la NBA, con más de 700 partidos de fase regular a sus espaldas tras pasar por Pelicans, Clippers, Wizards, Rockets, Nuggets y Timberwolves, equipo este último para el jugó la pasada temporada.