ESTADÍSTICAS

Evan Turner hace su segundo triple-doble seguido siendo suplente

Ningún suplente había hecho algo semejante en la NBA desde la temporada 1983-1984

hispanosnba.com |

Evan Turner anda de dulce. El alero de los Blazers está poniendo toda la carne en el asador desde que se lesionó Jusuf Nurkic. El que fuera número 2 del draft en su día ha dado un paso adelante y ha firmado 2 triples-dobles consecutivos.

Todos sabíamos que Turner, jugador que se ha ido apagando poco a poco, es un baloncestista versátil y completo, y bien que lo está demostrando estos días.

¡Turner ha firmado 2 triples-dobles consecutivos siendo suplente! Es este un logro al alcance de muy pocos. De tan pocos que nadie había logrado una cosa así desde la temporada 1983-1984. Ya ha llovido.

Portland ganó a Memphis sin problemas, por un contundente 116-89 con brillo ofensivo de Enes Kanter (21 puntos y 15 rebotes en 26 minutos) y Damian Lillard (20 tantos y 10 asistencias), pero el auténtico hilo conductor del equipo no fue otro que Turner.

Evan jugó 28 minutos para hacer 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias tirando nuevamente muy poco. Su serie fue de 6 de 7 en el tiro de campo.

El equipo sigue ganando a pesar de la baja crucial de Nurkic y anoche alcanzó las 50 victorias. Otra temporada espectacular de Terry Stotts en el banquillo.