ACTUALIDAD

Tensa reunión de los Cavs con Love en el ojo del huracán

Algunos compañeros atacaron a Love y éste tuvo que dar explicaciones sobre su enfermedad

Ángel Mustienes |

Love lucha por un rebote con Randolph con Calderón al lado
Love lucha por un rebote con Randolph con Calderón al lado (Héctor Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

El ambiente en los Cavaliers está más que enrarecido. Prueba de ello fue la reunión que mantuvieron los jugadores antes del entrenamiento de ayer lunes, un encuentro en el vestuario en el que también estuvieron presentes el entrenador, Tyronn Lue, y el general manager, Koby Altman, según informa ESPN.

El centro de las críticas fue Kevin Love, dentro de un ambiente airado y tenso. Algunos compañeros criticaron a Love por abandonar el Quicken Loans Arena el pasado sábado antes de que finalizara el Cavs-Thunder, partido que acabó con un aparatoso 124-148 y en el que Love solo jugó los 3 primeros minutos ante su antiguo equipo al estar enfermo.

En el encuentro que tuvo lugar ayer en el vestuario se llegó a poner en duda la enfermedad de Love y se le criticó también por no haber entrenado el domingo en lo que parece un intento por parte de algunos jugadores de convertir al ex de Wolves en chivo expiatorio de una situación que tiene muchos culpables.

Según explica ESPN, el vestuario está fracturado y los que peor parte se llevan son Love e Isaiah Thomas, cuya incorporación al juego no ha causado ningún bien al juego colectivo, aunque también hay críticas a otros jugadores, a Lue y a los despachos.

El equipo está en caída libre y hoy se enfrenta en San Antonio a los Spurs, otro equipo que no pasa por su mejor momento.