ALL-STAR / ALL-STAR 2018

Horford jugará su quinto All-Star; Towns y Porzingis debutarán

Debutarán también en la cita como reservas Victor Oladipo y Bradley Beal

Nigel Correas |

Towns acudirá esta vez al All-Star para jugar el Partido de las Estrellas
Towns acudirá esta vez al All-Star para jugar el Partido de las Estrellas (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Ya se conocen los nombres de los 14 reservas que acudirán al próximo All-Star. Son 7 elecciones por conferencia. Aunque el partido esta vez no se dividirá en Este y Oeste. Al Horford está entre ellos. Jugará su 5º All-Star. También se incluyen los debutantes Karl-Anthony Towns, Kristaps Porzingis, Victor Oladipo y Bradley Beal.

Habrá 2 dominicanos (Horford y Towns) en Los Ángeles. Porzingis se convierte en el primer letón en acceder a una cita de las estrellas. Y en el partido jugarán 4 jugadores de Warriors. Es la primera vez que un equipo lleva a 4 jugadores 2 años consecutivos.

Se quedan fuera jugadores como Chris Paul, Blake Griffin, Paul George, Andre Drummond o Lou Williams.

Los elegidos del Este son: John Wall (Wizards), Kyle Lowry (Raptors), Bradley Beal (Wizards), Victor Oladipo (Pacers), Kevin Love (Cavs), Al Horford (Celtics) y Kristaps Porzingis (Knicks).

Los seleccionados en el Oeste: Russell Westbrook (Thunder), Damian Lillard (Blazers), Jimmy Butler (Timberwolves), Klay Thompson (Warriors), Draymond Green (Warriors), Karl-Anthony Towns (Timberwolves) y LaMarcus Aldridge (Spurs).

El partido se jugará en el Staples Center. En Los Ángeles. Será el 18 de febrero.