ACTUALIDAD

Lío en el vestuario tras un tenso Clippers-Rockets

Conato de pelea después de que Harden, Ariza y Green fueran al vestuario local

hispanosnba.com |

La tensión vivida en la pista del Staples Center durante el Clippers-Rockets, que incluyó las expulsiones del local Blake Griffin y el visitante Trevor Ariza, se trasladó a los vestuarios tras acabar el partido. La cosa no pasó a mayores porque intervino la seguridad.

Integrantes de la seguridad del pabellón tuvieron que llamar para pedir refuerzos. Los jugadores de Houston Rockets James Harden (baja anoche por lesión), Trevor Ariza (expulsado) y Gerald Green intentaron acceder tras el partido al vestuario del equipo local por una puerta trasera y hubo un conato de pelea sofocado por trabajadores de seguridad.

Según informan medios estadounidenses, los 3 jugadores de Rockets iban a por Austin Rivers, jugador local lesionado que no jugó el partido pero que se las tuvo tiesas con Ariza durante parte del juego. También le tenían ganas a Griffin, según se desprende de algunas informaciones.

Mientras, el Rocket Clint Capela, más educado él, intentó acceder al vestuario de Clippers al viejo estilo. Es decir, llamando a la puerta. Sin éxito, eso sí, ya que al ver quién era el que llamaba le dieron con la puerta en las narices, metafóricamente hablando.

Los incidentes ocurridos tras el partido, que ganó Clippers 113-102, serán investigados por la NBA.