LESIONES

Stephen Curry anota 24 puntos en su regreso al juego

El base juega 34 minutos tras perderse 2 partidos por culpa del tobillo derecho

Ángel Mustienes |

Los Warriors recuperaron anoche a Stephen Curry tras perderse el jugador los 2 partidos anteriores de su equipo, ante Clippers y Bucks, por molestias en el tobillo derecho, un tobillo que ya le obligó a ausentarse de 11 partidos en el mes de diciembre.

Curry se lesionó el 10 de enero entrenando, pero la recaída de su lesión le ha apartado de la práctica deportiva, esta vez, por brevísimo tiempo.

El jugador estuvo en el Raptors-Warriors (125-127) de salida. Curry disputó 34 minutos en los que sumó 24 puntos y 9 asistencias con solo una pérdida de balón. Metió el 50% de sus tiros de campo.

El rendimiento del 2 veces MVP de la NBA fue contrario al de su equipo. En la primera parte, Warriors ganó 54-81 y Curry solo metió 6 puntos. En la segunda, Golden State sufrió un parcial de 71-46 y él sostuvo a los suyos con 18 puntos tras el descanso.

"Es doloroso, pero me siento suficientemente bien para jugar", declaró el base, que a su regreso de la lesión de diciembre promedió 35,2 puntos en 5 partidos antes de ausentarse de nuevo.