MERCADO NBA

El mercado NBA se interesa por Willy Hernangómez

La situación del jugador madrileño en los Knicks empieza a ser insostenible

Nigel Correas |

La situación de Willy Hernangómez en los Knicks empieza a ser insostenible. El jugador madrileño solo jugó 2 partidos en el mes de diciembre. Y ya se ha perdido 15 de los últimos 19. Estando sano. Por exclusiva decisión técnica. Jeff Hornacek no cuenta con él.

El pívot español ha desaparecido de la rotación del equipo. Hornacek le dio mucha confianza como novato. Y se la ha arrebatado por completo un año después. Willy ha caído incluso al pozo que supone ser el cuarto pívot del equipo. Porque ahora hasta Joakim Noah entra en la cancha antes que él.

En ese marco, los rumores se han disparado. Hablan de Hernangómez ESPN y The New York Post. Ambos medios coinciden. Existe un notable interés en la NBA por el baloncestista madrileño.

Los medios estadounidenses aseguran que son muchos los equipos interesados en Hernangómez. Crecen así sus posibilidades de salir del equipo. Aunque ninguno de esos equipos ha concretado una oferta. Y los Knicks no están dispuestos a malvender a un jugador con futuro.

Además, New York no las tiene todas consigo con Kyle O'Quinn. Actualmente es el segundo pívot del equipo. Por detrás de Enes Kanter. Está rindiendo muy bien. Y todo apunta que saldrá al mercado como agente libre. Por eso, no sería descartable su traspaso.