JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Mirotic e Ibaka brillan, DeRozan y Wright deciden

Toronto Raptors se afianza como 2º en el Este tras vencer 115-124 en Chicago

hispanosnba.com |

Se veían las caras los internacionales españoles Nikola Mirotic y Serge Ibaka y ambos brillaron, pero el Bulls-Raptors lo decidieron otros. Concretamente, los visitantes DeMar DeRozan, hasta aquí todo normal, y Delon Wright. que hizo el partido de su vida sorprendiendo a todos.

Delon Wright ofreció números nunca vistos en este jugador. Terminó el partido con 25 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 4 triples de 5 intentos. Desde la suplencia. Armando un inesperado revuelo deportivo.

Lo de DeRozan no extraña ya a nadie. Lideró a su equipo con 35 puntos, 6 asistencias y 5 triples, estuvo perfecto desde el tiro libre, robó 3 balones y no perdió uno solo, ofreció un fantástico tercer cuarto... sigue a lo grande.

El partido resultó tremendamente igualado. Se llegó al final del tercer cuarto con 90-90 en el marcador. Todo estaba por decidir. Y se decidió a partir de un gran último cuarto de Toronto, que metió 68 puntos en la segunda parte y que se afianza como segundo en el Este dejando un poco más atrás a Cleveland. La marca canadiense está ya en 26-10. Gran trabajo de Dwane Casey y sus chicos.

Kyle Lowry e Ibaka ayudaron a la victoria. El congoleño con 16 puntos y 7 rebotes en 27 minutos.

Mirotic, mientras, fue uno de los 3 locales que anduvieron en la veintena. El montenegrino firmó 20 puntos en 26 minutos con 3 triples. Además, 26 puntos y 6 triples de Justin Holiday y 22 tantos y 12 rebotes de Lauri Markkanen. Esta vez, el base Kris Dunn solo metió 2 puntos.