JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Otro gran partido de Lou Williams para otra victoria de Clippers

El suplente de lujo de Clippers le endosa 33 puntos a Memphis Grizzlies

Nigel Correas |

No hay en la presente temporada ningún suplente tan anotador como Lou Williams. El jugador de Clippers sigue postulándose para Sexto Hombre. Anoche, más de lo mismo. Liderazgo anotador para un triunfo. Venía de ser Jugador de la Semana. Y lo corroboró a lo grande.

Clippers venció a Memphis 113-105. Con Williams anotando 33 puntos desde la segunda unidad. Tras meter los 15 tiros libres que lanzó. Es la octava vez que hace esta temporada 30 o más puntos. Siempre desde la suplencia.

La primera parte fue una locura ofensiva. El marcador: 67-62. Pero la continuación fue otro cantar. Al final, Clippers venció, no sin apuros. A pesar de sus 19 pérdidas de balón. Le bastó con su gran acierto en el tiro.

Además de Williams, 21 puntos y 8 asistencias de Blake Griffin. Importante cuando los Grizzlies aún tenían opciones. C.J. Williams añadió 18. Y Milos Teodosic lo hizo bien. Jugando 34 minutos. Estos Clippers van a más.

Memphis no va a ninguna parte. Lo suyo es una travesía en el desierto. Con Marc Gasol desfondándose por momentos. Anoche, otro gris partido del español. El mejor de Memphis fue nuevamente Tyreke Evans. Metió 18 puntos. Buenos minutos de Mario Chalmers. Y otra vez gran rendimiento del recuperado Wayne Selden Jr. Jugador que volvió el domingo al juego. Tras estar 33 partidos sin jugar por una lesión en el cuádriceps.