LESIONES

Harden y Embiid se lesionan tras hacer grandes partidos

El jugador de Rockets sufre una lesión muscular y el camerunés se daña una mano

hispanosnba.com |

Dos estrellas de la NBA, James Harden y Joel Embiid, se lesionaron en el último día del año. Ambos salieron de sus partidos a última hora. Harden en la recta final del último cuarto, por lo que no pudo jugar las 2 prórrogas de su partido y Embiid también en la recta final del último período.

Houston ganó 148-142 a Lakers en un grandísimo partido resuelto tras 2 tiempos extra. El exterior de Rockets hizo un partidazo antes de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda. Llevaba 40 puntos y 11 asistencias tras meter 17 de 21 tiros libres, encestar el 50% en el tiro de campo y solo perder 1 balón en 41 minutos de acción.

La lesión de Harden llegó en el último minuto del cuarto cuarto y no parece importante.

Embiid también cae

Embiid no había jugado en el partido anterior para que pudiera descansar su espalda. Volvió al juego y volvió bien, haciendo 22 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 5 asistencias en la victoria de los Sixers en Phoenix (110-123). Su único pero, perder 7 balones.

El camerunés se dañó la mano derecha tras una dura caída en la parte final del partido. Tranquilizó en su equipo el saber que la prueba de rayos X a la que se sometió no reveló que hubiera fractura alguna en la mano.

"Los médicos creen que solo ha sido un esguince, asi que supongo que son buenas noticias", aseguró el jugador tras el partido.