JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Boston Celtics gana por 25 puntos a Chicago Bulls

Irving lidera un triunfo cómodo con buenos partidos de Jaylen Brown y Daniel Theis

hispanosnba.com |

Chicago Bulls acumulaba un gran 7-1 con Nikola Mirotic en pista, siendo el único pero una derrota mínima ante los poderosos Cavaliers. Hasta que el equipo llegó anoche al TD Garden y recibió un serio correctivo a manos de los Celtics.

Partido cómodo para las huestes de Brad Stevens. Victoria por 117-92 gracias a una sobresaliente segunda parte y, en concreto, a un apabullante tercer cuarto.

El partido llegó al descanso con apretado marcador de 60-58, pero el siguiente cuarto se resolvió con un definitivo 38-18. La defensa local apretó las clavijas al equipo de Chicago hasta dejarlo en 34 puntos en la segunda mitad.

Kyrie Irving lideró el triunfo con 25 puntos y 7 asistencias. Tiró bien y metió 5 triples de 7 intentos. Además, 20 puntos de Jaylen Brown y grandes minutos del alemán Daniel Theis, autor de 10 puntos y 15 rebotes. El dominicano Al Horford acabó con 10 tantos, 3 tapones y 6 asistencias.

En Chicago, el buen partido de Bobby Portis (17 puntos y 8 rebotes en 21 minutos) contrastó con la horrible noche de Kris Dunn (1 de 12 en el tiro). Esta vez, Nikola Mirotic no fue el salvador y se tuvo que conformar con 9 puntos y 9 rebotes.