DIRECTIVOS

Morey reconoce que la obsesión de Houston es ganar a los Warriors

El general manager de Rockets asegura que el otro equipo a batir en el Oeste son los Spurs

Nigel Correas |

Daryl Morey se ha sincerado. ¡Y de qué manera! Lo ha hecho en el programa Ryen Russillo Show de ESPN. Allí ha reconocido que la gran obsesión de los Rockets se llama Warriors. El general manager de Houston no ha querido esconder su verdad más íntima.

"Estamos básicamente obsesionados con cómo derrotar a los Warriors", ha reconocido el arquitecto de los Rockets en los despachos.

En este sentido, afirma que muchos de sus movimientos van encaminados hacia ese objetivo. Porque, según ha dicho, "es lo único en lo que pensamos".

Houston lidera la NBA esta temporada con marca de 25-5. Pero se ha quedado fuera de los playoffs en los últimos 3 años sin llegar a las Finales a pesar de su gran nivel. Cayó ante Warriors en 2015 y 2016. Y ante los Spurs en 2017. 

San Antonio es el otro gran rival. Un peldaño, claro está, por debajo de Golden State. Los Spurs también preocupan a Morey. Pero Warriors es la prioridad.

"Si queremos ganar un título obviamente tenemos que vencer a los Warriors en algún momento", ha insistido.

Los Rockets presentan un demoledor ataque con Mike D'Antoni en su banquillo. Son el mejor equipo de la temporada en cuanto a resultados. James Harden luce espléndido. Chris Paul se está adaptando cada vez mejor, Y no se sabe muy bien cuál es su techo deportivo.