LESIONES

Milwaukee Bucks asigna a Jabari Parker a la G-League

El que fuera número 2 del draft lleva ya más de 10 meses lesionado

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks ha asignado a Jabari Parker a la G-League, de modo que podrá entrenar con su equipo afiliado, Wisconsin Herd, dentro del plan de recuperación que sigue el jugador para dejar atrás una grave lesión de rodilla.

Se trata de, en apariencia, una buena noticia, ya que da a entender que la recuperación del jugador se encuentra ya en una fase bastante avanzada.

Parker se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda el 8 de febrero y días después pasó por el quirófano. Es decir, lleva más de 10 meses fuera de juego.

El gran objetivo de Bucks es que su jugador pueda volver al juego en plenitud de condiciones. De ser así, Milwaukee, un equipo emergente en estos momentos con el crecimiento de Giannis Antetokounmpo y la llegada de Eric Bledsoe, daría un salto de calidad importante.

No hay que olvidar que el ex de Duke fue el número 2 del draft de 2014 y que, aunque las lesiones le han lastrado como profesional, su juego no paró de crecer en sus 3 temporadas NBA. Como novato promedió 12,3 puntos, en su segundo año hizo 14,1 y el pasado se fue hasta 20,1.