JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Chicago logra su 6º triunfo seguido tras doblegar a los Sixers

Otro tremendo partido de Nikola Mirotic y el equipo suma 6-0 con él en pista

Saric y Simmons no pueden tapar con su gran juego la baja de Joel Embiid

Nigel Correas |

Regresó el lesionado Lauri Markkanen. Y Fred Hoiberg relegó a la suplencia a Nikola Mirotic. Ni por esas. Chicago volvió a ganar. Suma ya 6 victorias consecutivas. Coincidiendo con los partidos que ha jugado el montenegrino.

Mirotic fue el mejor de su equipo. Se fue a 22 puntos y 13 rebotes. Partiendo de la segunda unidad. Jugando 26 minutos. Los mismos que jugó Markkanen.

El final del partido no tuvo desperdicio. Mirotic anotó un triple crucial a 42 segundos del final. Pero Philadelphia aún tuvo oportunidad de triunfar. De hecho, Ben Simmons pudo forzar la prórroga. Pero erró a 2 segundos del final.

Los Bulls se impusieron 117-115 con Mirotic nuevamente estelar. Con 22 puntos de Kris Dunn. Tiró bien a canasta. Sigue creciendo. Con 20 de Justin Holiday. Muy acertado desde el triple. Con doble-doble de Bobby Portis. No baja la guardia. A pesar de que el equipo perdió 20 balones. En un partido muy ajustado.

Jugaron sin Joel Embiid los Sixers. Dario Saric se multiplicó. Hasta alcanzar los 27 puntos y 8 rebotes. Ben Simmons rozó el triple-doble. Acabó con 19 tantos, 11 rebotes y 9 asistencias. Bien los suplentes. Especialmente, Richaun Holmes. Sixers tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos ofensivos. 

Los de Brett Brown no están en su mejor momento. Han perdido 6 de sus últimos 7 compromisos.